Envíos de todos los productos para España Península y Baleares
Su envío saldrá desde nuestros almacenes en valencia el mismo día que lo realice y llegará a su destino de 24 a 72 horas laborales por medio de la agencia de transportes más adecuada y lidere en España en calidad de servicio.
Cualquiera que sea la opción de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea.
El embalaje, así como los gastos de manipulación están incluidos.
Las paquetes tienen un tamaño ajustado para facilitar el envío y que los artículos estén bien protegidos y acomodados.
Todos los productos son revisados y comprobados manualmente antes del envío.
¿Su pedido no ha llegado en la fecha prevista?
Póngase en contacto con nosotros rápidamente para solucionar el problema lo antes posible.
Tenga en cuenta que los transportistas pueden sufrir problemas y presentar algún retraso por festivos, huelgas u otros imprevistos.
¿Su pedido presenta roturas en el embalaje o en el interior?
Si su pedido presenta roturas o desperfectos en el exterior realice una foto antes de abrir el paquete y después de abrirlo realice otra foto al artículo que está dañado.
Póngase en contacto con nosotros rápidamente para solucionar el problema y como proceder para solucionarlo, bien sea para su devolución del producto o el dinero.
Si el paquete que ha recibido está dañado, realice unas fotos y póngase en contacto con nosotros antes de 48 horas con el fin de poder reclamar el seguro, en caso de no hacerlo usted perderá la garantía de devolución por rotura en el transporte, esto no tiene nada que ver con la devolución del producto por otros motivos.
Devoluciones
Las devoluciones son admitidas dentro del plazo de 14 días después de recibir el paquete y se puede optar por la devolución del dinero si previamente nos devuelves el producto en buen estado, por el medio del sistema que te indicaremos en su momento.
El artículo tiene que estar en buen estado y dentro de sus embalajes originales, precintados de origen y sin roturas para optar a la devolución del dinero, cambio por otro artículo o dejar el depósito para otra compra sin plazo de tiempo.
En el caso de rotura durante el transporte es conveniente que nos lo comuniques de inmediato nada más recibas el paquete para que te proteja el seguro de transporte.
En el caso de defectos o taras de fabricación se aplica el plazo de 14 días.
En los casos de reembolso del dinero se realizará exclusivamente por la misma vía que se realizó el pago en el momento de la compra.
Debes asegurarte que el artículo que deseas devolver se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte en la devolución. Te indicaremos como hacerlo.
Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfecto estado, procederemos al abono de tu dinero y que recibirás, en un plazo máximo de30 días (dependiendo de tu banco o tarjeta bancaria utilizada) en el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra.
Atentamente
HippysTribu.es